miércoles, 20 de febrero de 2013

EDITORIAL I: COMO HABLAMOS DE TECNOLOGÍA



Vamos a proceder a estrenar una línea de editoriales repartidas en el tiempo en las que iremos desgranando y resumiendo la información comentada a lo largo de artículos y tweets. De igual modo nos serviremos de editoriales para comentar noticias de gran calado y, porque no decirlo, daros un poquito más la “brasa”.

Y queremos aprovechar este primer editorial para explicaros como queremos daros la “brasa” desde La Opinión del Escribano.

Hoy en día existe una inmensa diversidad de medios a través de los cuales informarnos de los últimos juegos, teléfonos… En páginas y foros corren ríos de tinta sobre cada aplicación o dispositivo que sale al mercado. Reviews, comparativas, análisis a fondo, componentes electrónicos, vídeos, tutoriales y un sinfín de información de gran nivel.

¡¡ME ATURULLO!!

Lo que queremos intentar hacer desde aquí es proporcionaros todo esa información masticada, digerida y procesada para trasladaros la información más relevante. Trataremos de hacer hincapié en las virtudes y defectos considerando si estamos ante un producto/app recomendado o no o... depende.
También aprovecharemos para recomendaros las mejores aplicaciones. Todas aquellas que pensemos que por calidad, profundidad y eficiencia son dignas de vuestros teléfonos/tablets.
Buscaremos la manera de daros los mejores consejos a los problemas cotidianos (léase, ¡dónde esta el dichoso botón de inicio de Windows 8!) y formaros en conocimientos prácticos que sean de utilidad en vuestro día a día.

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestro apoyo y lucharemos por ocupar un puesto en vuestra barra de favoritos.

Si lo deseáis estamos disponibles:
            
            Twitter: https://twitter.com/EOpina

P.D. 1: Seguiremos mejorando todos nuestros sitios en la Web. Esperamos vuestros consejos.

P.D. 2: Consejos, colaboraciones y correcciones son bienvenidos.

Álvaro Cabrillo Dopazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario