martes, 19 de febrero de 2013

HTC ONE SV HA LLEGADO



El nuevo dispositivo de HTC es un teléfono de tamaño “medio” con unas medidas de 128x66.9x9.2 mm y una pantalla de 4.3 pulgadas. Destacaríamos su ligereza ya que sólo pesa 120 gramos.

Un asunto al que solemos otorgar mucha importancia cuando analizamos un dispositivo es la batería. Se trata de un componente de vital importancia ya que puede transformar una experiencia gratificante en una guerra de frustraciones. Y seamos sinceros, cuando nos frustramos, tendemos a poner una “X” a la marca en cuestión.

En el caso que nos ocupa la batería tiene 1800 mAh. A simple vista parece un amperaje hora bastante justo pero al tratarse de un terminal de bajo consumo podremos rendir durante todo el día sin problemas.

El One SV cuenta con un diseño bonito, de líneas rectas y curvas. Está fabricado con policarbonato al igual que el Sony Xperia S o Samsung Galaxy SIII.

El corazón del teléfono es un SoC Snapdragon S4 con CPU dual-core y 1GB de RAM que "latirá" sin problemas. Nos preocupa el sistema operativo de serie porque se trata del Android 4.0.4 IC. No porque sea un sistema poco eficiente si no porque entendemos que en un lanzamiento debería “calzar” el sistema Android más actual (4.1 JB).

También consideramos que la memoria interna del terminal, 8GB, podría ser insuficiente para algunos usuarios.

El One SV tiene una cámara de 5 MP con flash Led y una cámara frontal de 1.6 MP.

Hoy en día tendemos a usar nuestros smartphones como reproductores de música (All in One) y la calidad del audio va ganando importancia dentro de cualquier análisis. El HTC One SV no nos defraudará.

Desde La Opinión del Escribano creemos que se trata de un buen terminal dentro de la gama media, aunque con ciertas mejoras podría haberse convertido en un producto estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario